becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 12 de junio de 2012

Los leggings no aptos para todas

Esta claro que hace un par de años o tres los leggings volvieron a ser prenda de moda. Recuperados a los de antaño, más gordos y con pinta de pantalón de montar a caballo son de fondo de armario y muy cómodos.

Pero ojo, los hay simples, ideados para debajo de vestidos o camisas largas como los de cuando yo era pequeña! Estos otros que parecen leotardos o medias gordas sin pies no son aptos para llevarlos con prendas cortas que no nos cubran bien la retaguardia... Se transparentan, marcan todas las imperfecciones propias de la zona y sientan mal si no eres una divina envidiada por todas!

Todo lo glamuroso que tiene un legging, si es que tiene algo, es el de marcar un culete prieto, delgado y muy estupendo pero si no lo tienes así, opta por versiones más gruesas -impensables en verano por el calor - o por ponerte algo largo por encima.

Antes de ponerte un legging con el culo al aire hay que comprobar varias cosas:
- se transparenta la ropa interior? Ojo aunque en el espejo tú no lo veas, a la luz del día se ve todo! Cuidado con la ropa interior, a no ser que quieras que te miren, y mucho, no te pongas un tanga de leopardo con volantito colorado bajo un legging gris perla.... Vas pidiendo guerra!
- se marca la celulitis, piel de naranja, o retención de líquidos? El legging puede quedar bien marcando músculo pero la grasa hay que esconderla! No disimulan las morcillas!
- no se pueden llevar los leggings grandes y colgones de culo con camiseta corta! Estas en la calle o en casa? Vas muy cómoda a correr, a tirarte en el parque pero glamour 0!
- y qué decir de los leggings rotos.... Los he visto, los hay y parece que acabas de sufrir un accidente de trafico con ellos!

Yo soy partidaria del legging pero muy pocos me puedo poner con el trasero al aire! Hay unos en Calzedonia que sientan de miedo pero para que te queden divinos casi no respiras y ojo, transparentan un pelin! Mejor de noche! Dan calor por lo que se han ido al armario con la ropa de invierno!

A favor total de los pantalones elásticos que simulan el legging y que no quedan excesivamente apretados!

Se ven muchas cosas pero si a una le hace parecer una ordinaria es un legging trasparentoso, que enseña nuestras morcillas o imperfecciones! Por un lado, viva la gente sin complejos pero ojo, no con leggings!

1 comentario: