becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 25 de junio de 2012

No sólo me pasa a mí

Como el resto del mundo, voy como una moto por la mañana y aunque me levanto con tiempo para hacer millones de cosas, no tengo costumbre de mirarme al espejo una vez vestida, entre otras cosas porque fuera de mi dormitorio no tengo espejo de cuerpo entero y madrugo más que el resto de la casa!
En fin, que no tengo costumbre de mirarme antes de salir de casa y el otro dia, iba yo pensando que iba toda mona con un vestido ideal y una chaqueta también monisima, y después de 1 hora... Bus y metro... Me dí cuenta que llevaba la chaqueta del revés! Chaqueta negra con costuras y millones de etiquetas bien grandes en blanco!!!! Glamour cero!

Disimuladamente como si hiciera mucho calor en el metro, que no era el caso, me la quité y al darle la vuelta me di cuenta que mi desodorante, que no es de los invisibles, había hecho estragos! La chaqueta fue al bolso y de ahí no salió en todo el dia hasta que llegué a casa y la metí en la lavadora. Me pasé el día muy atareada en la oficina para asegurarme de no pasar frío...

A quién no le ha pasado alguna vez el ponerse algo de revés? A mi me pasa bastante, especialmente con el pijama!

Pero sé que no soy la única porque acabo de coincidir en el metro con una señora muy aseñorada que iba con unas que parecían amigas y con la camiseta del revés! Qué amigas son esas que no le dicen nada? Bueno, hay que tener en cuenta que no es lo mismo una chaqueta que te puedes quitar en cualquier momento y lugar que una camiseta que te quedas "en cueros" para darle la vuelta! Para qué vas a amargarle a nadie el paseo....si no puede hacer nada!

Le dirías a alguien que conoces poco que se ha puesto algo del revés? Es como lo de la bragueta-cremallera (qué palabra tan fea: bragueta, no la había escrito nunca antes y es horrorosa!), hay gente que avisa y otros no!

Es más bochornoso para el que se le olvida o para el te lo dice? Y en una "primera cita"?

Yo no paso mucha vergüenza con nada pero veo que las reacciones de la gente suelen ser de reacción rápida por sentirse incomodos! No creo recordar a nadie que se le vea nada por no llevar la cremallera subida! Seguro que los hay pero doy gracias por no haber coincidido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario