becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 18 de junio de 2012

Nómada Market

Esta claro que hay gente más creativa que otra. Este fin de semana he estado en la edición Slow Life de Nómada Market y había cosas originales. Lo de slow life me pega poco.....

Cuando lo ves todo parece sencillo de realizar, con una tela, aguja, hilo y unos botones, haces un muñequito! Von unos papeles mas o menos monos y algún complemento haces marionetas.... Si, pero no se te ha ocurrido a tí, sino a otro y por eso es por lo que son cosas que se venden... Y se compran! Que sin lo segundo no hay primero.

Había diademas, broches, cosas para niños, colgantes, bolsos, ropa.... Un poco de todo! Y washi tape! Aunque no mucho!

A raíz de ver los talleres que este market ofrecía he descubierto el washi tape y estoy deseando ponerme manos a la obra con esta original técnica, parece sencillo, pero no creo que quede bien a la primera! Hará falta un poco de práctica! En internet he visto maravillas de washi tape! Me encanta!

Cuando vas a un sitio así te apetece llegar a casa, buscar retales, cuentas, alambres... Cualquier cosa útil que te sirva para convertirte por un momento en la persona mas creativa del mundo o por lo menos la más creativa del lugar, pero luego... Eres de los que materializan ese sentimiento?

Yo tengo muchas ideas pero no materializo nada de nada! Siempre hago planes de cosas, principalmente malualidades, que quiero hacer en casa pero nunca encuentro momento! Tengo un cuadernito con ideas y pendientes (por ciento lo decoraré con un poquito de washi tape) pero o no hay dinero, o no hay tiempo o no me he acordado el día que tenía tiempo y estaba aburrida viendo la tele! ...
Cosas que pasan!

Mi madre y por lo que me toca yo, lo denominamos "maquinar"!!!! Yo estoy siempre maquinando cosas que hacer pero nunca encuentro tiempo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario