becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 28 de junio de 2012

Rebajas

Me gusta que la gente hable de rebajas porque me traslada a épocas pasadas en las que vivía las rebajas.
De adolescente me encantaba pasarme por las tiendas en esta época -nunca el primer día pues no me gustan nada las aglomeraciones estresadas-, cogía a mi madre del brazo o al revés y nos íbamos; yo normalmente no encontraba nada pero mi madre era una experta en encontrar entre montones las cosas más ideales!
Luego trabajé en un mundo relacionado con la moda y las rebajas me parecían de lo más interesante.
Lo veo de lejos y siento un pelin de añoranza pues ahora ni voy de tiendas, ni de compras, ni de rebajas ni nada de nada. No voy al decir que toda la culpa la tiene la crisis porque no es cierto, pero un poco sí y el otro son las circunstancias de la vida, las obligaciones, la falta de tiempo..., prefiero pasar una tarde de parque con mi peque que se lo pasa bomba que irme de tiendas con ella que a fecha de hoy es imposible comprar nada sin que revolucione una tienda y se esconda y me pase 20 minutos de angustia buscándola!

Aunque las rebajas me gustaran, creo que en España están mal pensadas! El mes de julio y agosto es para comprar ropa de otoño o incluso invierno y no para comprar cosas que a penas te va a dar tiempo a ponerte y que estás ya saturado de verlas en revistas, en las calle y en las tiendas! Las rebajas tienen que ponerse en mayo y venderían mucho más. Quizá con la ropa de niños puede ser un poco distinto porque hay veces que se levantan una mañana y no les vale nada! Cómo crecen! Ese día tienes que salir corriendo de compras y si hace 40 grados en Madrid y no encuentras más que pantalones y camisetas de manga larga..... En los niños es algo habitual mientras que los mayores no... Podemos engordar, pero crecer... Yo ya hace mucho que no crezco!

Como esto es lo que hay.... y en 2 días empiezan oficialmente las rebajas... A DISFRUTAR LAS REBAJAS!
Eso sí, conmigo no os vais a cruzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario