becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 25 de agosto de 2012

Los estados de alerta de mi marido

Es asombrosa la facilidad que tienen los hombres (aunque esté generalizando) para coger el sueño e irse a la cama despreocupados! Mi marido es de esos que tarda menos de medio segundo en dormirse y no se despierta ni aunque le zarandees un poco!
Él en broma, siempre dice que "está alerta"!

Está alerta cuando duerme la siesta con la peque y esta se despierta, me llama, la saco de la cuna y él ni se inmuta!

Estaba alerta cuando por la mañana comentamos la nochecita que nos ha dado la peque que ha llorado 2 horas seguidas y él seguía durmiendo.

Está alerta cuando le despierto de una patada cuando le suena el despertador y no lo escucha.

Está alerta cuando a la sexta vez de levantarme de la cama a ver porqué la niña llora, le despierto para que vaya él a ver si tiene más suerte.

Está alerta cuando dormido se despierta una vez al cuarto de la niña y la trae a la cama pensando que es por la mañana y son las 2 de la madrugada!

Hay veces que aunque esté despierta me quedo un poco esperando a ver si se inmuta y normalmente no pasa nada pero él estaba alerta!

Yo también quiero estar alerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario