becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 8 de septiembre de 2012

1er Aniversario

Hoy es el 1er aniversario de la primera publicación en el Blog y estoy encantada de que haya mantenido esto vivo durante 1 año.  CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! Mi hija lo canta a todas horas!

Madre mía lo rápido que pasa el tiempo!

Llevo semanas deseando que llegara el día de hoy, no sólo porque mi blog cumple un año y ultimamente mucha gente me ha dicho que esta enganchada a mi blog y que dónde he estado todo el verano, sino también y sobre todo porque he organizado un café en casa con mis amigas a las que llevo todo el verano sin ver!  La celebración es la excusa para vernos, pero ya que no celebré mi cumple con ellas.... además, cumplir sólo 1 año es mucho más interesante en todos los sentidos!

Además, estreno imagen! Lo habías notado? Mi marido me ha hecho esta preciosa imagen que transmite muchas de las cosas que siento cuando me pongo a escribir delante del ordenador (como hoy) o delante de mi smartphone.  Bonita, verdad?

Como me he aficionado a las manualidades, he estado haciendo uso de mi pasatiempo favorito "maquinar" y he maquinado algunas cositas que hoy aún no puedo enseñar pero que lo haré mañana. Si lo enseño ahora, no hay sorpresa para mis amigas!!!

Mañana me tocará hacer balance del año y cómo no, planes para este "nuevo curso" que empieza.

Muchas gracias a todos los que leéis lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario