becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Celebración Aniversario y Analisis Primer año

Como ya había comentado, mis amigas vinieron ayer a tomar café a casa. Por qué café y no comer, cenar o copas?  No es precisamente porque nos encante el café, sino porque no encanta hablar, charlar, todas a la vez y de todos los temas posibles! Reconozco que para los que no están acostumbrados, podemos parecer un poco estresantes. Yo creo que nosotras a veces también nos estresamos de nosotras mismas.......

Hace unas semanas, había preparado un súper pompón rosa en casa con mi peque y lo colgamos en su habitación del techo y ayer lo reutilicé pero lo puse a modo de flores.
Preparé unas "bolsitas" de chuches para los peques con una plantilla sacada de una página web que tiene maravillas (Mr.Printables). Las niñas estaban encantadas, con las bolsas y con las chuches! y metí unos regalitos en globos con agua congelados para que tuvieran los peques la espectación de un regalito (también lo ví en una web de manualidades)

También hice un regalito-recuerdo del primer aniversario de mi blog, decorando unas libretitas. Me quedaron bastante monas!

Al final, lo pasamos bien, ninguna tomó café sino refrescos varios con hielos, hablamos mucho mucho y mucho y a mí me encantó! GRACIAS MIS NIÑAS! Me encanta la relación que tenemos como amigas, nos conocemos, somos distintas, no pensamos igual y nunca actuamos igual, pero aún así, seguimos juntas como amigas! Si miras desde fuera es inexplicable, un caos de conversaciones, saltamos de unas a otras, sin avisar y a veces alguna se pierde.... pero cuando estás dentro..... son muchos años de experiencia, muchos años de cafés y muchos años de "simbiosis"!!!!!Me siento tan orgullosa!!!!!

Mi marido ayudó bastante haciendo de canguro con las peques manteniendolas entretenidas mientras nosotras hablabamos sin parar! GRACIAS MI AMOR!

Puedo decir que tras un año estoy encantada pues acumulo alguna más de 7.000 visitas sobre 147 post publicados (borradores tengo un montón...) lo que hace una media de 47 lecturas de cada post! Los hay mejores, peores........ más divertidos o menos pero..... son mis reflexiones!

Espero que sigáis leyendo mis posts y ser capaz de transmitir en ellos mi ilusión! GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario