becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cara-culo

No pensamos a menudo en cómo "la gente" caminamos en la misma dirección unos detrás de otros y en cómo subimos las escaleras sin dejar espacio entre unos y otros!

Pero hoy me he parado a pensar que si subiendo unas escaleras uno tropieza lo menos que puede pasar es que los demás vayan detrás, no hay espacio para rectificar!

Algunos pensarán que se me ocurren cosas raras y.... Sí, así es, pero tengo que decir que ha sido a consecuencia de lo visto! Chico delante subiendo escaleras, chica detrás... El chico se ha parado en medio de las escaleras (algo le pasaba pero no sé qué era) y la chica que subía prudentee se tragó el culo del chico! No sé quién estaba pasando más vergüenza si el chico por pararse y que alguien le pusiera toda la cara en su culo o la chica que no sabía que hacer! Tengo que decir que no ha sido típico choque con la cabeza o frente y cara de regilón, no, sino más bien un hundimiento de cara en culo! Cómo me alegro de que no me haya pasado a mí!

Al contarlo me acuerdo de un capítulo de Friends en el que Ros y Joey tienen que bajar y saltar por una escalera de incendios y discuten si es mejor situarse cara a cara o cara a culo y hay un momento en el que tras haber elegido cara a cara consideran que no lo han pensado bien!

Creo que a raíz de esto voy a dejar más espacio al subir y bajar escaleras porque en este caso el chico parecía normalito pero y si te toca uno que acaba de salir del gimnasio o un tío rarito!!! mejor no exponerse..... Tampoco me gustaría que pasara al revés pero como soy bajita prefiero que me sigan de cerca mientras subo las escaleras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario