becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Me voy a poner un muñeco

Yo tengo una niña lapa! Sí, lapa sí! Seguro que todos los padres piensan que sus hijos son niños lapa en algún momento y yo estoy en ese! Ahora me quejo pero ya me arrepentiré!

Es lapa suficiente como para que en un espacio reducido como mi cocina tenga que estar pegada, y no solo eso sino metida debajo de mi camisón mientras me preparo el desayuno y voy de un lado a otro con ella dentro, ..... como antes de que naciera!

Tenemos que estar tan juntos que tiene que estar tocándote! En el sofá, encima tuya, en el suelo, te tienes casi que sentar encima de los juguetes!!!!

Además no tiene sentido de la claustrofobia porque en el mismo metro cuadrado tenemos que estar ella, su padre, la mesa de hello kitty , las dos sillas a juego, su muñeco Albert, el carrito del muñeco y yo!!!!! El autocad se estresaría sólo de pensarlo y ya ni hablamos del juego de los Sims!!!!!

Ayer mientras mi hija veía Dora en la tele (ya he comentado que es lo único que vemos en la tele?) mi marido haciendo cosas en la cocina contestó ante las insistencias de la peque de papá! Ven! ..... Me voy a hacer un muñeco a réplica y lo voy a sentar en el sofá... Y otro en el cuarto y ya que estoy, otro para el baño!

Me pareció una idea buenísima, alguien sabe dónde los hacen?

1 comentario: