becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Días internacionales

Si pones en Google calendario dia internacional y accedes a los links encontrarás una lista larguísima de Días Internacionales!

Por ejemplo, en septiembre:
- 8 Día internacional de la alfabetización
- 10 Día internacional para la prevención del suicidio
- 10 Semana europea del cáncer de pulmón
- 15 Día Europeo de la Salud Prostática
- 15 Día mundial del linfoma
- 16 Día internacional de la preservación de la capa de ozono
- 21 Día internacional por la paz
- 21 Día mundial del Alzheimer
- 23 Día Internacional en contra de la explotación y tráfico de mujeres
- 25 Día mundial del corazón [Día Mundial del corazón en la OMS]
- 27 Día mundial del turismo
- 28 Día Mundial de la rabia
- 29 Día mundial de la retinosis pigmentaria
- Última semana Día marítimo mundial

A quién se le ocurrió esto de los Días Internacionales? Hay muchísimos y no digo que no sean importantes pero si quieres solidarizarte con alguna causa, tienes muchísima oferta! Se supone que hay algunos más importantes que otros? Como funciona? Y si yo quiero un Dia Internacional, por ejemplo el dia internacional de los Blogs? Con quien tengo que hablar?

Lo de los días internacionales está bien pero quizá para mí hay demasiados y pierde un poco el sentido? A lo mejor y puesto que cada uno se interesa por unos pocos o los que directamente le afecta, es bueno que haya de todo un poco!

Hoy por ejemplo no hay dia internacional de nada, es suficiente con que sea 17 de septiembre? Y el 21 coinciden paz y Alzheimer! Soy la única que ve lo raro de esto? Y si estás solidarizado con ambas causas? Tienes el corazón dividido?

Yo nací el día internacional de la diversidad biológica pero no tengo el corazón dividido porque, al menos hasta la fecha, se trata de un dia exclusivo y no compartido!

Con qué te solidarizas tú?






No hay comentarios:

Publicar un comentario