becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 3 de septiembre de 2012

El fin de las vacaciones

Ya ha llegado el temido final de las vacaciones!
Cualquiera diría que 6 semanas (que es mi abuso de este año) daría para mucho pero con las crisis (la mía particular) tengo que decir que no da para tanto! Es más lo piensas y dices 6 SEMANAS, alucina!, pero una vez que te has sentado en la oficina delante del ordenador y echas la vista atrás te parece que fue ayer cuando te fuiste!
Por qué parecen siempre cortas?

Aunque por un lado estaba deseando incorporarme a trabajar para descansar (los niños desgastan de la misma manera que te dan alegrías y satisfacciones) sé por otro, que pronto voy a arrepentirme! Hoy ha sido sólo la toma de contacto pero la depresión post-vacacional está por llegar! Mañana, la semana que viene o cuando sea pero después de 6 semanas llegará seguro!

Antes de ser mamá y reincorporarme al trabajo era agnóstica con respecto a las depresiones post vacacionales pues me parecía que la gente le echaba un poco de morro, pero recuerdo lo mal que me sentó incorporarme después de ser mamá y aunque no era consciente en aquel momento, eso fue depre.... No fue inmediato pero pasado un mes, no me quería levantar, me ponía mala cada dos semanas, la cabeza me estallaba, me dolían los oídos, la garganta, me salían alergias... literalmente fue una depre... (física, anímica, emocional...)

Cómo evitarla? .... pues yéndote de vacaciones otra vez! No hacen los niños períodos de adaptación en el cole o la guardería? Ojalá!

Hoy no ha sido tan horrible, ya veremos mañana o la semana que viene cuando la rutina sea inminente

Os deseo buena reincorporación tanto al trabajo para los que lo conservan aún como a la vida diaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario