becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 18 de septiembre de 2012

Para toda la vida?

En el amor como en la vida no se puede o debe programar todo pues puedes frustrarte si las cosas no te salen con respecto a tu plan. Hay que tirarse a la piscina de vez en cuando sin tener muy claro si hay o no agua suficiente.

Yo no soy muy romántica y no creo que haya príncipes azules, ni hombres o parejas perfectas de cuento de hadas. Soy muy realista y consciente de lo que ofrezco y lo que quiero recibir.
Es por eso que hace ya muchos años decidí arriesgar una buena amistad por algo más a ver qué pasaba y a pesar de que nadie apostaba un duro, lleva funcionando hoy ya 14 años!

Hay gente que dice que espera o no ha encontrado al hombre de su vida (digo hombre porque estas cosas son más de mujeres), yo no uso esa expresión porque como he dicho no soy romántica pero sí que puedo decir que en este momento lo es en mi vida y lo lleva siendo 14 años! Será para toda la vida? Ya lo iremos viendo, tendremos que estar los dos de acuerdo...

Yo no puedo decir que haya sido difícil o fácil pues ha sido un placer con cositas que hubiera matizado pero no cambiado. Puedo decir, con mucho gusto, que quiero más.....

Feliz aniversario mi amor!