becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 18 de septiembre de 2012

Sencillamente se te ve todo!

Ya sé que es malisimo sentarse con las piernas cruzadas, para la cirulacion, sale celulitis y varices, se hinchan las piernas.... Bueno hay millones de males que te pueden pasar si te sientas con las piernas cruzadas! Seguro que te mueres de eso!.... Pero yo siempre tengo las piernas cruzadas; como dice una amiga mía, no conduzco con las piernas cruzadas porque me estrellaría, aunque seguro que con un poco de practica..... No las cruzo más porque no puedo! A veces las cruzo por la rodilla y por el tobillo a la vez (las enrosco)!!!

Precisamente porque es muy malo entiendo que la gente se siente con las piernas sin cruzar pero..... Hay situaciones que requieren un poco más de visión!

Si llevas una falda minúscula y te sientas en el metro, o cruzas las piernas o algo se te ve, tápate con el bolso disimuladamente al menos! Está claro que la moda dice que hay que enseñar pero justo por ahí NO!
Si llevas falda de tubo o recta también te conviene al menos juntar las rodillas porque si te sientas "espatarrada" también se te ve.
Hoy había una en el metro enfrente mía, monísima ella vestida de ultima colección de zara, con su falda larga con raja y espatarrada enseñandolo todo por la raja!!! Al lado mío había uno que el pobre (o cochino), no sabía qué hacer ni a donde mirar, por mucho que lo intentaba se le escapaban los ojos!!!

Y me he acordado de una anécdota de mi padre de hace muchos años en el metro en la que una feliz espatarrada enseñando las bragas se envalentona frente a un cochino que mira sin parpadear "y tú qué miras, es que nucas has visto unas bragas?" y el tío le contesta "sí, pero no tan sucias!"!!

Cómo te quedas? ...... Yo siempre, siempre cruzadas, con falda, con pantalón o con saco! Pero es que me siento cómoda así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario