becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 28 de octubre de 2012

Alguien ha sido atacado por una ardilla?

Las ardillas se supone que son animalitos graciosos, miedosos y muy monos que habitan en los arboles y van a su rollo!
En casa de mis padres hay un pinar y muchas ardillas de siempre y a las que les encantan las olivas. Justo en la puerta de casa de mis padres hay un par de olivos y siempre se ven huesos de aceituna recomidos y alguna vez ves a alguna ardilla salir huyendo cuando pasas.

Un día hace algunos años al salir de casa de mis padres debí asustar a una de ellas que lo que hizo fue saltar sin que ni la ardilla ni yo pensáramos que lo que iba a pasar es que ella iba a saltar sobre mi cabeza! Me dí tal susto y pegué tal grito, que en su siguiente salto al suelo se quedo medio tiesa! Entró en shock!!! Me miraba como si pensara y tú de dónde has salido (jajaja), y yo también estaba quieta con las manos en la cabeza!!!

Luego echo a correr dando saltitos hacia los pinos y al otro extremo de la acera estaba el jardinero observando partiendose de la risa! Me dijo: te ha atacado la ardilla! Me dí un susto! No sabía si era un pájaro, una ardilla o cualquier otro bicho!!!! Podía haber sido una piña y hubiera gritado igual!

Creo que cuando salí por la puerta me dirigía al coche y me di cuenta que estaba en la otra dirección y eso fue lo que debió despistar a la ardilla para que en momento de saltar mi cabeza se pusiera en su camino! Por suerte para mí, no se cagó de miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario