becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Qué mal sienta!

Los festivos siempre nos vienen bien a todos, da igual el día que sea, martes, jueves... Es un día para descansar que te quedas en casa tan a gustito! Pero lo mal que sienta volver al día siguiente a trabajar!

Hoy por ejemplo, ayer jueves festivo y hoy viernes a currar! A mí me sienta fatal! Cuando lo ves de lejos piensas para qué me voy a gastar un día de vacaciones si total, es viernes, es un rato y me ahorro el día, pero cuando estas metido en el mismo festivo piensas, y mañana a currar? Qué pereza! Que horror! No me apetece nada de nada!

Será porque lo que estamos acostumbrados es a dos días de fiesta seguidos? El fin de semana son dos días, uno para procurar desconectar y disfrutar y el otro para metalizare de que tienes que volver al día siguiente a currar y darte cuenta de que el fin de semana es un tiempo que no te da para nada!

La semana que viene ya es otro rollo, pues el festivo cae en viernes y se juntan ahí tres días la mar de chulos!

Luego puedes pensar, es que si me cojo uno de vacaciones se me juntan 4 días... Pero si no tienes planes de salir de viaje o de hacer algo interesante sino de quedarte en casa... Merece la pena? Hoy vieres mientras voy en el bus te diría que claro que merece la pena, pero porque no me apetece nada ir a trabajar, pero a ver qué te digo el lunes! Cuando ha pasado ya y estas metida en una nueva semana de 4 días laborables!

Lo bueno que tiene ir hoy a trabajar -hay que buscarle algo positivo - es que como apenas hay gente, ni llamadas, ni nada de nada, puedes sacar adelante cositas que requieren concentración y tiempo, cositas que otras veces no puedes hacer porque te están interrumpiendo todo el rato!

Con eso voy a quedarme hoy, voy a concentrarme en hacer todas las cosas que habitualmente no puedo, llegaré a la oficina y haré mi lista del día para hacer... A ver si me da tiempo a todo!

Disfruten del día señores, tanto si se han quedado en casa, si están de viaje como si están trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario