becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 16 de octubre de 2012

Cómo estar estresado a las 9:30h

Es bastante fácil que yo me estrese porque me paso la vida estresada con razón, siempre tengo millones de cosas que hacer en casa, en la oficina, por el camino... Miles de listas, como mi marido dice, de cosas que quiero y tengo que hacer y para las que rara vez saco hueco.... Pero el colmo es que saliendo con mucho tiempo de antelación, llegues justo a la oficina y todo el mundo te necesite al mismo tiempo!

Digo con razón porque hay algunos que tienen 2 cosas que hacer y ya están estresados! No, yo no tengo ni una ni dos, tengo muchas muchas cosas que sacar adelante cada día, más las que me can cayendo sobre la marcha!

A alguno le gustaría sentirse útil pero creo que he llegado a un punto en el que cuando alguien pide ayuda me gustaría ser Invisible! Me quedo inmóvil cuando alguien pregunta algo aunque lo sepa porque si contesto me cae otro marrón! Soy doña Brown! No sé si es porque soy idiota o porque tengo todas las papeletas para que me toque. El caso es que luego no me toca cuando de lotería y premios se trata!

Me caen por todas partes. Si se tratara de una guerra no tendría aliados ya que todas las bombas me caen! Soy en vencido fácil!

Por un lado tengo que decir que mejor eso que me mantiene muy muy ocupada y los días se me pasan volando que no tener nada que hacer, pero por otro debería decir que podría haber equilibrio, no?

Siempre tiene que haber alguno en una oficina al que le caen todas esas cosas que nadie aabe qué hacer con ellas y creo que en este caso soy yo! Debo tener una tendencia natural a ello porque no es la primera vez que me pasa..... Lo único bueno que me parece que saco de esto y no estoy demasiado convencida de que sea bueno, es que "valgo para todo!"

Feliz día de estrés?