becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 15 de octubre de 2012

Tras la tempestad viene la calma

En mi caso, tras el boom de creatividad con millones de cosas que contar, muchos posts a medio escribir, se acabaron mis ideas! No sé y no me pasan cosas que contar!

Será porque estoy más tranquila de lo normal o porque tengo en mente Manualidades que hacer. Estoy todo el día comprando papeles, cartulinas, washi tape....

Voy a tener que charlar más con mis amigas ya que nuestros cafés o cenas son fruto de comidilla para posts! Se me ocurren muchas cosas sobre las que tratar cuando hablo con ellas! También vale el e-Mail porque algunas contestan unas cosas... Tarde, raro, mal, preguntan cosas a las que otras ya han respondido! En fin.... Cada una con su tema!

Además será porque me han regalado un e-reader y voy leyendo a todas partes! Podría chocarme con alguien y pedir perdón sin levantar la vista del e-book de turno que vaya leyendo! Presto menos atención a las cosas que veo... Bueno, que ahora ni las veo!

Tengo que buscar Fuentes de Inspiración.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario