becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuál es tu vía de escape?

Tienes un mal dia, te enfadas con todo el mundo, nadie te entiende, crees que todo está hoy en tu contra.... Qué haces? Yo ordeno, limpio, me voy a dormir pero no duermo, me cepillo los dientes largo rato antes de explotar! Analizo, re-analizo, revivo las situaciones desde varios puntos de vista y estudio mis errores porque en un cabreo todos tienen la culpa, pero cuando no tienes la información completa ese analisis se convierte en subjetivo, partidista y siempre tienes razón y tus motivos son los que valen porque precisamente te falta información; resultado: no sólo vuelve a pasar sino que esa vez al tener razón, el cabreo es mayor!

Hay algunos que se lo guardan, otros explotan rápido y se les pasa (yo soy más de estos aunque con los años me voy templando y me voy convirtiendo en los otros).

Sea como sea, considero que lo mejor es exteriorizar el cabreo, sin llegar a explotar sería perfecto, para ir canalizando esa energía sin llevarte a nadie por en medio, porque si te la guardas, por algún lado termina saliendo y te conviertes en un amargado! A unos les salen sarpullidos, granos, herpes, eccemas, gastritis, intestino irritable....

Dicen que con los años los vicios y malos hábitos se potencian, crecen igual que crecen nariz y orejas, pongamos solución ahora que aún estamos a tiempo! Me imagino con setenta enfadada y pasando el aspirador en casa a todas horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario