becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Los malos cálculos

No son ni las ocho de la mañana y estoy sentada en el coche con mi peque detrás dormida como un angelito después de una noche de perros esperando a que llegue la hora de la cita del medico!

Parece mentira lo inútil que a veces se encuentra uno cuando está cansado, con mil cosas en la cabeza, cosas que le impiden a uno pensar con claridad.

Ayer cuando me fui a dormir pensé a qué hora me tenía que levantar y salir de casa para llegar al medico a tiempo pero lo que no me faba la cabeza para pensar ya es que las 8:50h no es o mismo que las 8 menos diez!!!!! Así es, he llegado al medico una hora antes!

Me he quedado un pelin trastornada cuando mi peque me ha dicho: mira mamá, es de noche!!! Pero lo he arreglado con un "ya verás como cuando lleguemos al médico es de día", pero entonces ya me he puesto a pensar y cuando lo he procesado ya estaba en la carretera y no me compensaba darme la vuelta!

En fin, errores de la vida!

Me da rabia no solo haber llegado antes sino pensar en que podía haber aprovechado a dormir una hora más y mi peque también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario