becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 1 de octubre de 2012

Me gusta

Qué invento tan bueno el Me gusta de Facebook y otras redes sociales! Me parece tan bueno que lo busco por todas partes!

Que recibo un e-Mail con un buen chiste y no quieres contestar un "muy bueno" pues queda un poco "ridi", si hubiera un "Me gusta" lo usaría! Que hay unos mails encadenados cuando contestas lo mismo ya hay otro por en medio y ese puede no gustarte, un me gusta al apropiado y listo! A todos les queda claro!

Un "me gusta" es menos intromisivo y dice mucho sin la necesidad de un gran escuerzo! Creo que outlook y otras aplicaciones podrían plantearselo ya que es muy útil!

Esto es como lo de usar el dedo en una pantalla táctil, luego lo usas en todas partes!

Yo lo quiero en todas partes! Puedes publicar un comentario si es que esto que has leído te ha gustado y estar de acuerdo! Jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario