becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 4 de octubre de 2012

Qué calor

Madre mía menudo cambio de tiempo. Es divertidisimo vestirse por la mañana para ver si vas a acertar o no! Esto me pasa a mí que no veo el tiempo a pesar de lo que me intriga el dia que me esperará cuando me levante. Aunque ha venido con un pelin de retraso, llegó el Veranillo San Miguel. Todos los años nos da tregua unos dias de calorcito, lo malo es que este año sólo habíamos tenido unos pocos dias de fresco!

Por la mañana nos vestimos como cebollas, con capas y capas ya que 9 grados impresionan recién levantado, pero al medio día te encuentras con 25! esto no es sano!

Ayer me levanté destemplada y me puse leggins, botas hasta la rodilla, camisa gordita y una claqueta gorda de lana inglesa con la que creo que puedes ir a La Ponia en invierno y vas bien! Madre mía! Pasé un calor!!!! Y cruzando el paso de peatones en Madrid ya casi a las 9 de la mañana me crucé con una chica con falda sin medias y zapatos de tira atrás que me miraba raro! No me extraña! Lo que ella no sabia es que yo vivo en la sierra y salgo de casa de noche por lo que la cosa cambia!

En esta época no aciertas nunca, si por la mañana pasas frío, al medio día puedes pasear tranquilamente y si vas calentito por la mañana lo único que conseguirás es llevar el bolso lleno de capas de ropa que te has ido quitando a medida que el sol calentaba! Yo hoy he optado por esta opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario