becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ponerse al día

No me gusta nada llegar tarde pero tampoco me gusta esperar demasiado aunque hay veces que la espera es amena....

Ayer estuve 1 hora esperando en el medico a pesar de haber llamado para calcular un poco el retraso que llevaba y llegar más tarde; pero mientras esperaba me he dado cuenta que hay dias que no me importa demasiado!

Dejé trabajo sin hacer, fui estresada y esperé pero me sentó bien, no sólo para distraer un rato mi mente con las revistas atrasadas sino porque me ha servido para ponerme al dia de todos los marujeos de "prensa rosa"! Me he enterado que la casa de Marbella de Julio Iglesias se ha quemado en el incendio de este verano, que Drew Barrimore se ha casado y embarazada, las bodas de no sé cuántas princesas, la nuera de Tita Cervera pinta....! Un montón de cosas que entre que no acostumbro a comprar esas revistas porque más de la mitad de la gente que sale no sé quién es y que lo único que veo la tele es Dora la exploradora! Me encontraba totalmente desconectada de la prensa del corazón!

Ahora por lo menos estoy conectada aunque con retraso pues no creo que ninguna de las revistas vistas ayer fuera posterior al mes pasado! Algo es algo! Tendré que revisar el revistero de mi madre de vez en cuando para no mantenerme tan desconectada! No es que me interese en exceso la vida de esta gente pero sí da juego en muchos temas de conversación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario