becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Interpretación de sueños

Todo el mundo dice que no cree en nada de lo relacionado con la interpretación de sueños pero la gente luego consulta internet! Y por qué será? Curiosidad? Yo la primera que cuando se trata de sueños "extraños" si es que alguno no lo son, voy y consulto! Lo normal es que no me acuerde pero si lo hago consulto internet!

Pero de qué sirve? Y si las interpretaciones son malos augurios? No puedes poner mucho de tu parte! Puedes estar avisado? Es esto algo que se pueda considerar? Los sueños nos avisan? No avisan de lo que nuestro subconsciente piensa o maquina? De verdad?

Yo me acuerdo cuando estaba embarazada de Carlota, al principio, cuando aún no lo sabía, pasé varias noches soñando con bichos, principalmente con arañas! Luego consulté y es bastante común como síntoma de "anidación" del ovulo en el útero! Qué cosas!!!!

Pero hay sueños que según la interpretación peden significar traiciones, pérdidas.... Muchas cosas malas que o las ves venir y le das vueltas en la cabeza o no creo que se sea capaz de soñarlas!

Yo creo que más que lo que soñamos, lo importante es ver la interpretación que cada uno hace de su sueño cuando se levanta! No creo que si te has levantado cansado interpretes igual tu sueño que si has descansado fenomenal! Todo es pura interpretación y partiendo de eso en muy difícil acudir a internet a que interprete lo bueno o malo de tu sueño!

Por ejemplo, el otro día soñé que cambiaba unas plantas de lugar y al hacerlo me encontraba unos lagartos enormes verdes y preciosos. Si interpretas sólo los lagartos es algo chungo pero si interpretas la acción que era cambiar las plantas de lugar, son todo cosas bonitas! En qué debes centrarte? Lo raro eran los lagartos, lo chungo es lo raro y mi sueño es bueno porque lo que yo iba a hacer era bueno o a pesar de las cosas buenas siempre puede haber cosas chungas? Es muy difícil interpretar!

Internet sirve para muchas cosas incluido para estar un rato tratando de encontrar el concepto más apetecible para dar una mínima explicación que nunca te deja satisfecho a aquello que has soñado... Ah! y para luego escribir este post!

Seguir soñando, incluso despiertos, que en mi opinión siempre alimenta el alma, aporta creatividad y desarrolla nuestra imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario