becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Desafíos

Para despedir el año mi hija está desafiante! Ha aprendido a desnudarse y a quitarse el pañal y lo hace en cualquier momento. Que la echas la bronca por tirar algo y romperlo, y la castigas un rato "a pensar en lo que ha hecho" y cuando te das cuenta está en pelotas!!!! Qué haces? pues yo simulo que estoy muy pero que muy enfadada pero realmente me entran ganas de reirme...... salgo de la habitación y le digo que no vuelvo hasta que esté vestida pero la da igual, podría pasarse el dia en pelotas!

Cuando te da un golpe con algo o te pellizca..... y le dices que te ha hecho dado y te pida perdón, te dice que tirirta mágica (es decir, invisible) y se ríe..... la regañas más y se parte! Castigada otra vez y volvemos a empezar con quedarse en pelotas!!!!

Con esto que cuento parece que tengo una niña demonio pero ni mucho menos, suele ser buenísima, sólo que más trasto de lo habitual en estos días... la "amenazas con que se va a quedar sin reyes" y te dice que vale!!!! Le dices que te vas y se queda sola y le parece bien, se entretiene tanto sola...... No sé si es no se entera o que nos toma al pito del sereno pero tendremos que tomar medidas para el 2013.

Pues eso, nos espera un 2013 de "lucha" por la educación y la sanidad para que el estar en pelotas no se traduzca en resfriados!

Deseo que el 2013 venga lleno de alegrías, proyectos e ilusiones para todos. FELIZ 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario