becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hoy llegó la noche! Las primera que anuncia las fiestas! Las fiestas más deseadas por niños y padres, las más solidarias! Y con ella, el estrés de las compras, las de comer y las de regalar!

Esperamos el mensaje del Rey, que llegue la hora de sentarnos en la mesa a cenar y a disfrutar de nuestros familiares y los peques no duermen de nervios si va a venir papá noël!

Con las nuevas tecnologías los SMS saturaban las líneas! Luego los Correos electrónicos y este año estoy sorprendida porque mi whatsapp no echa humo aun!!!!

Las bromas sobre el ere por decisión papal de la mula y el buey del portal de Belén no han sido tantas, esperaba más; tampoco los cambios sobre el origen andaluz de los reyes magos! Será que cada vez la gente está para menos bromas y se ciñe a cosas más serias? Sea cual sea el motivo, agradezco que mi telefono, con batería fácilmente agotable, no eche humo a estas horas.

Espero que disfrutéis de la noche, del día de mañana, de las fiestas en general y la ilusión de pequeños y mayores! Ser felices!

FELISZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario