becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mamá Cañón

Quiero ser una mamá cañon! Una de esas que están estupendas, que no se las nota que han tenido niños, que pueden con todo sin despeinarse, que llegan a todos lados con sus tacones y su maxi bolso lleno de cosas y soluciones para todo. Yo siempre he tenido una madre que ha estado estupenda, se ha cuidado, ha hecho gimnasia y se ha mantenido estupenda. Un buen ejemplo!
Es esto una cuestión genética o hace falta ayuda? Como no sea genético... yo ya voy mal, no me cuido, no hago deporte, los niños, en comparación, los tenemos muy mayores.....a más vieja, más pelleja! Cuanto más mayores tenemos a los niños peor nos recuperamos.... Significa esto que vamos a acabar con esta súper-especie de mamás cañones?

Hoy en día a la prensa le parece increíble cuando las modelos o gente conocida tiene niños y un mes más tarde están como si no los hubieran tenido; pasaba así antes? Mi madre siempre me dijo que ella salía del hospital enfundada en sus vaqueros y más delgada que antes de quedarse embarazada! YO NO!!!!! Y eso era lo normal! Ahora lo normal es que te quedes con barriga y 3-5kg de más que luego cuesta un montón quitarse! Yo soy mal ejemplo o estoy aún a tiempo? Cuánto tiempo tengo para ponerme al día? Cuánto tiempo necesito?

Lo bueno que hemos sacado con los años, es que aunque embarazadas, la que es cañón, lo puede seguir siendo,  porque hemos renunciado a los vestidos mesa-camilla hasta los pies que te ponían unos 10 Kg de más, a los petos que hacen cuerpos "poco estilizados".....! La moda se adapta, las formas se marcan con o sin barriga y pasado el mal momento en que todos te miran la tripa porque no se sabe si has engordado o estás embarazado y algunos pocos imprudentes se atreven a pregunrtar, hay futuras mamis que "no pierden la cintura"!!! Una embarazada delgadita puede estar monisima con sus pitillo y su camiseta!

Me gustaría tener fuerza de voluntad para cuidarme, hacer deporte, tener tiempo para mí, que me dejaran y poder dormir maravillosamente para levantarme rejuvenecida cada mañana y no tener que recurrir "al tuneo" con maquillaje, tapa-ojeras o a los labios rojo chanel para desviar la atención de las huellas de una mala noche o una mala semana, pero......por el momento no la tengo! Podría aprovechar y pedírsela a los reyes magos? ya veremos porque si de lo que se trata es de buenos propósitos, pocos años se llevan a cabo!

Cuántas mamis y futuras mamis se encuentran en la misma situación que yo? Cuántas van a hacer buenos propósitos? y cuántas confían en que van a cumplir esos buenos propósitos? 
Por favor, que me lo cuenten que las admiro y mucho!

2 comentarios: