becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 4 de diciembre de 2012

Por qué no leemos?

Vamos a piñón fijo! No leemos los anuncios, ni los carteles ni siquiera los de advertencia.

Que nos creemos que si hay una fila muy larga en un cajero o expendedor de billetes o algo y hay otro vacío es que somos más listos que los demás? Muchas veces la gente va tan a piñón fijo que se ponen en la fila sin saber realmente para qué es, parece que lo de hacer fila a la gente le mola también pero normalmente es porque el vacío no funciona!!!!

Y normalmente lo suele poner..... Un cartelito bien grande o unas letras luminosas que no leemos! También nos pasa cuando empujamos una puerta y al ver que no se abre, leemos tirar! O cuando te pones delante de una puerta que debe abrirse sola pero no lo hace y lees "por la otra puerta"!

Son cosas que hacemos y todos los dias pero que nos pasan por ir como locos, sin pensar, sin mirar y sin leer principalmente!

Lo bueno que sacas es que cuando tu estas en la fila esperando porque te has percatado de la avería del otro, y ya va a ser tu turno, el que llega "todo listo" a la maquina estropeada, pone cara de horror cuando ve la fila, pero a tí ya te toca! Y piensas, "este qué cree que es más listo"? A mí en alguna ocasión que te miran con cara de circunstancia como para que les dejes pasar (en especial tienen esta costumbre o virtud las señoras mayores -pero este es otro tema a tratar), me han entrado ganas de decir algo como "a ver listo, al final de la fila"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario