becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sonríes?

Buenos días de lunes!
Os habéis fijado en el gesto que tenéis o ponéis en la cara cuando os concentráis? Cuando vas por la calle andando con prisa o cuando conduces? yo tiendo a ponerme muy seria, arrugo un poco la frente marcando años .... Cara de interesante? Otros sacan morritos, se tocan la cabeza o marcan patas de gallo porque achinan los ojos!

Me sorprenden aquellas personas que incluso esperando al bus con un frío de muerte son capaces de tener una ligera sonrisa afable y tranquila! Cómo lo hacen? Conocéis a alguna persona de esas que siempre lleva una sonrisa en la cara?

Se trata de un gesto estudiado? Se ríen del mundo? Les gusta lo que ven? Es bastante más inquietante de lo que parece! Yo sólo sonrió si me gusta algo, si me hace gracia, si recuerdo algo agradable o divertido pero.... No puedo hacerlo todo el rato!!

Viven felices o es lo que quieren transmitir? Sabría un cirujano plástico dejarte esta sonrisa en la cara o se te quedaría cara de imbécil al intentarlo si no va contigo?

Conozco alguna de estas personas y realmente es su gesto! Luego cuando hablan también lo tienen... Lo tendrán también mientras duermen? Es agradable pero inquietante a la vez si no los conoces y coincides con uno de estos en el ascensor! Pensarás que se cachondea de ti!

Si se trata de una pose es un tanto antinatural!!! No te parece? Como se practica? No es lo mismo que la cara de foto que puedes decir foto y ponerla! Es un gesto de unos segundos y ya está! Estos lo llevan permanente! Mucho control veo yo en esas sonrisas aunque seguro que no es así!