becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 26 de enero de 2013

Adivinamos?

Partiendo de la base que las "apatas" son las patatas, el "yoyú" es el yogurt, las "ías verves" son las judías verdes, la "pipía" la pizza y el "illo" es el color amarillo.... Puedo encontrarme en problemas cuando mi hija me cuenta lo que ha comido o hecho en la guarde o lo que quiere hacer con un muñeco!

Con los esfuerzos adivinatorios que tenemos que hacer en todo momento para entender, adivinar y comprender a nuestra peque que habla regular aún, mi marido dice que le hubiera costado menos aprender a hablar bien inglés!

Es a medias comprensible que cuando no la entendemos se enfade y se frustre, se pone de un humor de perros pero a quién le gusta repetir mil veces lo que tú tienes claro y el otro no entiende.... Nos pasamos el día adivinando! Lo peor es que no nos quedamos ahí, sino que cada vez añade palabras nuevas a las frases completas que hace y que hace aumentar nuestros poderes!

Es adorable aunque no la entienda nadie, habla con todo el mundo, va saludando a la gente por la calle con holas y sonrisas, y me quedo sorprendida cada día, lo fácil que le resulta un niño sacarle una sonrisa a cualquiera por la calle aunque no le conozca de nada! Qué Don! Por qué perdemos esa adorable capacidad con los años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario