becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 29 de enero de 2013

Optimismo

Buenos días,
Hoy me siento optimista a tope!

He dormido bien, tras haber pasado unas semanas en casa malita y para los que han estado conmigo saben que he estado ¨chungui¨, me encuentro mejor, creo que esta tarde ya me van a dar el alta médica y mañana me incorporaré a trabajar.



Estoy contenta porque vuelvo al mundo, tengo ganas de trabajar (ya me arrepentiré), y no de madrugar que me va a costar un montón y es más, tengo ganas de hacer cosas.  Hace meses que las noticias las oía de pasada, evitando implicarme en ellas porque todo era muy malas noticias, pero entre ayer y hoy, noto mensajes más optimistas.... que si se podría rebajar el objetivo del déficit, que si se mantienen los 400 euros de subsidio para desempleados...... o yo estoy más optimista y lo veo todo de otro color (rosa como el color que más le gusta a mi hija por influencias de mamá), o parece que la cosa pinta o por lo menos, queremos que pinte mejor!

Tengo ganas de hacer cositas, mi cerebro vuelve a funcionar a mil por hora y sólo pienso en hacer una lista con todas las cosas que quiero hacer antes de que se me olviden (y me siento con ganas, pero me lo voy a tomar con calma). Seguro que mi marido piensa que si quiero hacer listas, estoy recuperada del todo!!!!!  Le encanta que haga listas! jeje!

Aquí hace sol, se ha quitado ese viento infernal que parecía que se iba a acabar el mundo y a pesar del frío, estamos en invierno y vivo "en la sierra", pero pinta bien! Si pudiera, sería el día perfecto para subir a esquiar, desde casa veo la bola del mundo, toda blanca nevada, calmada y con sol y no veas si apetece pero este año, otro más, me tengo que abstener de deportes de riesgo.

A pesar de todo lo que me apetece hacer y lo optimista que hoy me siento, hay que tener en cuenta que es mi último día de recuperación y me lo tengo que tomar con calma; por lo tanto y aunque mi día se presente lleno de objetivos y con una lista larguísima de cosas que hacer, no creo que dé mucho de sí. Cosas que pasan, pero no me voy a frustrar, ni enfadar, ni siquiera molestar aunque seguro que me arrepiento por haber perdido algún rato de tiempo y tener un poco de vaguería a lo largo del día!

Cómo te enfrentas tú ante un día lleno de proyectos?

.... yo empiezo con un lista de cosas que hacer (jejejeje!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario