becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 9 de enero de 2013

Estas fidelizado?

Hasta la fecha yo siempre desde que tengo móvil he pertenecido a un misma compañía, una que fue comprada por otra más internacional y que siempre me ha funcionado correctamente. Ahora, con una oferta muy interesante decidimos en casa cambiarnos y vaya lío!

El lío no ha sido porque nos hayan puesto problemas que para nada ha sido así, sino por la lluvia contante de ofertas que recibes de tu compañía, la que dejas, desde el minuto uno en que se enteran! Han sido 24 horas de pesadilla!!!! Mensajes, llamadas, confirmaciones y reconfirmaciones, vuelta a las llamadas y los mensajes para re-reconfirmar lo ya reconfirmado....

Conclusión: no me han hecho ni caso en 12 años que he pertenecido a su compañía y ningún asesor especializado se ha puesto a analizar mi gasto y mi factura para mejorar la eficiencia ni ahorrar costes y ahora que tomo la decisión de irme soy el cliente más importante?

Creo que hay empresas que no tienen muy claro en qué consiste la fidelización y se preocupan sólo de la captación de nuevos clientes ofreciendo ventajas solo a las nuevos cuando y qué pasa con aquellos que llevan confiando en tí años? Si no los cuidas, se te escaparán antes o después!!!! Se limitan a que tengas un programa de puntos y un acceso a la web para recibir ofertas de cosas que nunca se adaptan a tus necesidades!!!! Qué me importa a mí que me ofrezcan una Super blackberry cuando saben que soy cliente iPhone???? Creo que es un poco ridículo!!!! Qué me importa a mí que me ofrezcan más minutos de llamadas si no consumo los que pago y lo que necesito son más megas de navegación y pagar menos?

En general, me he dado cuenta de la carencia de programas de fidelización de las empresas. Creo que sólo hay una o dos que tienen programas que al menos a mí me parece que tienen sentido, nespresso e imaginarium! Al menos a mi, me gustan! La gasolinera de casa también me gusta porque además de ser muy agradables, me imagino que con todo el mundo, te dan una tarjeta para ir sellando y lavarte el coche después!

Yo no quiero que me hagan la pelota, pero no estaría de menos que me mimaran un poquito aunque sea el cliente que menos paga! Mientras pague....



No hay comentarios:

Publicar un comentario