becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 1 de abril de 2013

Gafas de gato

http://feeds.whowhatwear.com/~r/WhoWhatWear/~3/o9TI8QPCEyY/get-framed-shop-our-favorite-cat-eye-sunglasses

Leyendo este estupendo post sobre el regreso -que ya hace un par de años- de las gafas de gato me ha hecho acordarme de aquellas gafas de sol que yo tuve, hace ya muchos muchos años, unos 17... -unas RayBan Predator con forma de gato- que me encantaban pero que como a todos los que conozco les duraron poco porque no eran muy muy resistentes! Podría buscar fotos de aquella época con ellas puertas pero no estoy segura de que me fuera a gustar lo que encuentre (moda horribilis, estilo poco favorecedor...).

Siempre llevo gafas de sol, soy fiel a tener sólo unas hasta que ya no se pueden usar más y no recuerdo que haya tenido tantas - unas 5 o 6 en toda mi vida - me duran bastante y la verdad es que aunque tengo cara y cabeza pequeña, siempre llevo gafas grandes! Quizá porque al tapar más la cara sientan mejor.... Aunque hay modelos que no me puedo permitir tengo predilección por una marca concreta porque me gusta el tono de los cristales, le va bien a mis ojos y da al mundo cuando miras una tonalidad serena y especial que hace que las cosas sean aún más bonitas!

Me compraría unas nuevas gafas apuntadas estiló gato? Pues a fe ha de hoy pegan poco con "mis looks", pero podría probarmelas a ver qué tal!

Y tú, te apuntas a esta tendencia recuperada?