becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 3 de junio de 2013

El Ferrari para los domingos

Acabo de adelantar por el carril bus-Vap en mi coche "corriente pero molón", a un Ferrari que estaba completamente atascado! 
Me ha parecido un poco ridi tener un Ferrari y estar atascado! No por nada en concreto sino porque el atasco no tiene glamour, es más, si ya un coche así gasta gasolina de modo habitual, cuánto consumirá en un atasco!!!

Eso sí, hay que reconocer que sí lo que quieres es exhibir tu coche, qué mejor lugar que la carretera de la Coruña de bajada a Madrid y lunes a hora punta!!! 

Si tienes un Ferrari seguro que tienes otro coche "más útil" para ir a trabajar a no ser que lo tengas en el taller, digo yo, no? Deja el Ferrari para lucirte los domingos, días y horas sin atascos.....

Mi marido dice "dame un Ferrari y llámame tonto"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario