becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 28 de junio de 2013

Es necesario disfrazarse?

Seguro que lo mejor para un dia caluroso no es precisamente pasarlo en el zoo pero eso es realmente lo que hicimos hace un par de fines de semana! 

Lo que más me gustó? Mi genial idea de llevar un bote de esos de agua thermal en spray para refrescar a los peques aunque me llamaran la "loca del spray"... bien que se acercaban los peques en cuanto sacaba el spray de la bolsa para refrescarlos! más éxito que los delfines, jejeje!

Lo que menos me gustó, la cantidad de gente que aprovecha para disrazarse, poniendose los modelitos más cutres que han encontrado en el armario. No creo que sea necesario ir de etiqueta ni nada parecido al zoo, pero no creo que tampoco sea necesario ir disfrazado! Casi cualquier look informal pega con una mochila y una gorra, no es necesario ponerse un chaleco de esos de pesca, ni unos pantalones algo más que pasados de lavados y de moda, o una camiseta que seguro no te pones ni para dormir!

Hasta el momento, creía que el lugar ideal para disfrazarse era Ikea pero me parece que le ha salido competencia con el zoo! He llegado a pensar que la gente guarda ropa especial para el zoo, igual que esa ropa que ya no está aparente para ir a trabajar pero que no vas a deshechar y la dejas para estar por casa, Qué hacen? tienen una caja en el armnario con una etiqueta que pone, sólo apto para ir disfrazado, o quizá pone, ropa no aprovechable, sólo para el zoo! ... en fin, no creo que sea tan dificil ponerse unos pantalones cortos y una camiseta de algodon corriente, no creo que una camiseta de rejilla, o un top lleno de lazos y agujeros sea lo primero que pillas en el armario.... unos calcetines de rombos rosas y amarillos puede ser lo más estridente y que más llame la atención dentro del cajón de los calcetines, pero seguro que no es lo primero que pillas para cualquier plan! más bien parece algo estudiado detenidamente y que tiene bastante poco que ver con mi gusto.

Además podemos añadirle a eso de elegir cuidadosamente la ropa que te vas a poner para ir al zoo el requisito imprescindible de que te quede un par de tallas pequeño para ir marcando bien michelines, culo o cualquier cosa que sobresalga porque, vamos a ser sinceros, es lo más aparente!!! 

Pero la gente, no se mira al espejo antes de salir de casa? Lo peor sería que se mirarán y se encontrarán estupendos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario