becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 17 de junio de 2013

Tatuaje

No soy partidaria de los tatuajes porque pienso que algún día te puedes llegar a arrepentir y aunque ya hay soluciones, no es un "borrar y cuenta nueva", no?

Un tatuaje en una piel joven y tersa puede quedar bien, ser sensual, divertido... pero hay que tener cuidado dónde se hace ya que la piel con los años se arruga, pierde tersura y me imagino que el tatuaje también envejece, no?  Cuáles son las partes del cuerpo que menos envejecen? es algo que se debe pensar... 

Aunque no soy nada partidaria, últimamente estoy planteandome hacerme uno... pero no con fines estéticos ni nada parecido... los que me leen pensarán, y qué fines le puedes dar a un tatuaje si realmente nacieron como estética? pues lo único que me tatuaría son las alergias a los medicamentos que tengo! Sabes lo fácil que puede ser que te manden al otro barrio con un pequeño despiste?

Todos los médicos te hablan de una chapita que te cuelgas en el cuello... pero sabes lo fácil que es que justo el día que te pasa algo no lleves la chapita puesta? yo no me pongo nunca collares... es más, en un accidente, es fácil que la chapita se pierda! Otros dicen que lo lleves escrito junto al DNI, pero yo no veo a los de Urgencias buscando en el bolso de primeras por si hay alergias!!!!

Durante años he esperado que la tecnología de los "chips" que van debajo de la piel evolucionara en esta dirección, es decir, que con un lector se pudiera acceder a información básica como nombre, dirección, persona de contacto y qué menos que información sanitaria para casos de emergencia, pero no parece que esta genial y útil idea sea tan fácil!  
Esto es lo que me hace plantearme tatuarme esta información, el problema ahora es Dónde? Lo más visible sería el cuello, pero estético no es y quizá vayas por la vida dando demasiada información no necesaria y la gente preguntaría... la muñeca es una opción también.... 

Otras dudas son: letra, tamaño, siglas o nombre completo del medicamento, color o negro,enmarcarlo de alguna manera o no.... 

Conoces a alguien que lo haya hecho? Se admiten sugerencias e ideas! 

1 comentario: