becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 11 de junio de 2013

En buena compañía...

Hoy dando un paseo por San Lorenzo de El Escorial tras solucionar unas gestiones administrativas, he recordado algunos momentos peculiares que sí no fueran por la compañía no recordaría con el mismo cariño.

Qué importante es la compañía cuando vas de viaje, cuando vas a probar un restaurante de moda o simplemente cuando vas a pasar un día en el zoo con los niños. 

Tenemos unos amigos con los que por muchas cosas que nos pasen en un viaje, hacen que sepamos sacarle el máximo partido a la diversión y ridiculizamos las situaciones con buena perspectiva recordándolas con cariño! 
Juntos hemos dormido en hoteles con sábanas de naves espaciales, hemos sobrevivido a un viaje en coche más que eterno y a momentos que por algo especial recuerdo con diversión, encanto y entusiasmo. Nos hemos perdido en el camino y llegado a destinos equivocados pero le hemos sacado partido! Me encanta la buena compañía y cualquier plan que surja alrededor de buena compañía.

Creo que es muy importante rodearse de buenas compañías con las que disfrutar de pequeños y grandes momentos, buenos y malos, que nos hagan disfrutar de la vida.  Hay personas que merecen la pena, que pase lo que pase, van a estar ahí y aportan vitalidad! 

Busca las buenas compañías, ríete de las situaciones "peculiares", disfruta de los momentos y no las dejes escapar pues otorgan felicidad a tu vida además de buenas y entretenidas batallas que contar cuando seamos viejos! 

Yo apuesto por las buenas compañías, y tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario