becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 20 de agosto de 2013

La mala impresión

No sé qué pasa que este verano está de moda "la mala impresión"! No me refiero a la que causas en la gente, sino a la literal, es decir a la imprenta sobre papel!

Esta de moda digo porque o tengo mala suerte o el ahorro de costes está haciendo mella. El otro día compramos un libro de pegatinas con historia para la peque y al llegar a casa, la mitad de las hojas están como superpuestas con otras.... Vamos que no lo podemos leer, nos lo medio inventamos, y como cada uno lo lee según se lo inventa, la niña no para de decir "así no es!"!!!!! 

Hoy compramos el Hola Pret-a-porter, que de barato tiene nada de nada, y está mal impreso! Los estampados tipo pata de gallo, que por cierto Dior los ha sacado en todo, o principe de gales se ven dobles y marea bastante! Además, los brazos y piernas de las modelos se ven raros, unos parecen muy muy estrechos y otros oscuros en las sobras en exceso, desteñidos... Vamos que da un poco de grima, menos mal que es debido a la impresión y no es real porque de lo contrario saltarían todas las alarmas de Sanidad! 

Es para que te devuelvan el dinero porque entre que uno nos lo inventamos y el otro que te tienes que tomar una biodramina antes de leerlo, la cosa tiene "guasa"! Cuándo llevas un rato ojeandolo, ya no sabes si estas desenfocado, si necesitas regular las gafas o estas bizco!!!
Menos mal que lo he visto en la primera hoja porque de lo contrario me preocuparía! 

La pregunta es, cómo pueden permitirse sacar revista con semejante fallo? Se trata de un fallo gordo, especialmente en una revista de tal categoría! Es la única de la tirada que ha salido mal? Si es esto último voy a comprar un divino porque me toca seguro! Mañana echare un ojo a otra a ver si sólo es la mía y que me la cambien!!!! Jejeje, creo que esto último no va a ser posible. 

Puedo probar a comprar un décimo de números dudosos y que el premio me toque dudosamente!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario