becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Algo de lo que me siento orgullosa!

Algunos se arrepienten de algunas cosas y aunque yo no tengo esa opinión ya que en las mismas circunstancias hubiera hecho lo mismo con las mismas consecuencias que me han llevado a pensar que hice mal y me ha llevado a ser quien y como soy y me gusta lo que hay, con matices... Pero te arrepientas o no de algo, lo importante es saber que todos estamos orgullosos de algo, unos de sus hijos, otros de llegar a una posición laboral ansiada, otros de como es su vida o incluso de cosas más pequeñas como haber sido capaz de afrontar una situación, de coser un botón o de cualquier cosa...  Cada uno lo lleva a su manera!

Pues yo una de las cosas en mi vida de la que estoy orgullosa es que hoy no es sólo mi cuarto aniversario de boda sino mi decimoquinto aniversario con el que ahora es mi marido! 15 añazos!!!!

Estoy orgullosa de que llevemos tantos años juntos, de que me parezca que ha sido fácil que no por eso tenga menos mérito, de lo que tenemos además de los dos niños, de cómo nos entendemos y de cómo nos sentimos cuando estamos juntos. Qué más da cual sea la imagen que damos o lo que los demás opinen, la crisis,... Yo me siento bien a tu lado, me siento bien contigo y me siento feliz! 
Teniendo en cuenta estadísticas de divorcios, separaciones y demás, es todo un logro, no? 

Feliz aniversario mi amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario