becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Qué hacemos?

Esta es una pregunta común con la respuesta del millón!

Cada tarde, los fines de semana y especialmente los domingos, nos planteamos esta pregunta ¿qué hacemos? Unas veces tiene fácil respuesta pues ya tenemos planes medio pensados o cosas que hacer, pero hay días en los que queremos descansar y al llegar las cinco o seis de la tarde pensamos, Y qué hacemos? Los niños tienen que salir a la calle porque sino se suben por las paredes, el parque lo reservamos para los días entre semana y no vamos a perturbar la siesta de los abuelos todos los fines de semana!

Si hubiera dinerito, la respuesta es más fácil:: parque de bolas, cine, merienda, compras.... pero en el modo ahorro, la cosa es más compleja porque las ideas se limitan bastante.Yo soy muy de manualidades, pero haciendo buen tiempo da un poco de pena y aún los niños son muy pequeños para grandes tardes de manualidades, y cómo no aprovechemos para ir a la compra... lo sé, algunos pensarán, ¿es ese el plan más emocionante que se me ha ocurrido? No he dicho que no tengo ideas! pues si alguno no se había percatado, no, no las tengo pues de lo contrario no estaría aprovechando para hablar de esto!

Hoy concretamente no hemos hecho NADA porque a mi hija no parece importarle mucho que sus padres estén pensado qué hacer porque ha decidido jugar con todos los juguetes que hay en el salón al mismo tiempo y está tan entretenida, pero el peque, lo lleva de otra manera! juguetes me cansan, brazos quiero, y ahora, quiero otros brazos!!!

En fin.... ya veremos si ella decide recoger igual de bien! yo no sé por dónde empezar!





2 comentarios: