becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Balance del segundo año


Hoy es el Segundo Aniversario de este Blog, iniciado con la intención de poner en orden todos aquellos sentimientos e ideas que se me pasan por la cabeza, buscando el lado positivo de las cosas cotidianas y rutinas de cada día y reinvirtiendo el tiempo que "gasto" en el transporte público. 

Este año por mis circunstancias personales me han hecho gastar menos tiempo por lo que el tiempo reinvertido ha sido menor y con el miedo a abandonar este blog en el olvido, algo que no deseaba, he ido buscando huecos y temas para poder continuar con esto que se ha convertido en algo parecido a una terapia!

Lo dicho, he publicado menos, me habéis leído menos y el ranking de visitas ha bajado un poco pero tengo mucha ilusión en esta "vuelta al cole" para ponerme de nuevo en marcha tras un período de descanso. Aún así tengo tras de mí más de 12.000 visitas, más de 250 publicaciones y algunas de ellas superan las 150 lecturas por lo que quiero este año superarme! Voy a ver si consigo llegar a las 20.000 visitas, y algún seguidor más!

Soy mala recibidora de halagos pero me hace ilusión cuando alguien me dice que ha leído alguno de mis posts, que se ha visto identificado o que se ha reído, o  simplemente que veía mi cara mientras relataba algo sucedido... 

Gracias a todos los que leéis mis tonterías, gracias a los que me quieren y me apoyan; gracias a todos por seguirme!

Te animas a compartirme? Feliz vuelta al cole! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario