becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 10 de septiembre de 2013

Las tendencias

Ayer pasé un rato muy entretenido leyendo el Vogue Colecciones. Eso junto con el catálogo de Ikea, que por cierto. estoy deseando recibir y que aún no me ha llegado, son de las cosas que más me relajan. Antes me lo tomaba de otra manera porque en ambos casos pensaba en qué cambiar de mi armario o mi casa, qué aprovechar y demás, pero ahora como estamos en modo "no tengo ni un duro", pues simplemente los veo y dejo volar mi imaginación, así relaja más.

En la moda dicen que todo está inventado y parece cierto si te pones a pensar en que esta temporada se lleva TODO. Se lleva mucho el rojo pero el blanco y el negro también, la camisa de siempre, blanca y clásica, los estampados print animal nunca han desaparecido, y el tartán vuelve a escena, la raya diplomática, las flores tipo tapicería, el rosa chicle aunque ahora se llame candy (así queda más chic), los abrigos oversize (es decir los de tu padre) y capas sobre los hombros como se los pondría tu abuela,  mejor si son de pelo de potro, astracán o avestruz, el estilo lencero reiventado con los pijamas, la pata de gallo, las botas no altas sino altísimas, el corte palabra de honor, las faldas plumeti (tipo tutú) y mejor si son asimétricas (mal cortada), las superposiciones (par si hace calor que te puedas quitar capas como a las cebollas)... algo nuevo? pero el modo de llevar las mismas prendas y estampados sí que va variando con las temporadas, sino, no habría negocio, no? y la moda al fin y al cabo es un gran negocio que mueve muuuucho dinerito!

Pero siempre hay alguna cosa que te apetece comprar para completar un "look" a la moda aunque no tengas ni un duro.... benditas copias de ropa accesible a más bolsillos!!!! 

Pero como yo no puedo comprar nada voy a ver si encuentro y me pongo una capa de astracan, repintado de tartan, con pelo de avestruz al cuello en rosa candy simulando un dibujo a lo leopardo, pantalones de pijama con estampado en pata de gallo blanco y negro, camisa clásica blanca y jersey de mohair mitad en raya diplomática de pecho para arriva para hacer efecto palabra de honor y mitad con dibujos a lo surrealismo, botas de camuflaje y una falda encima de plumeti con cintura de pelo de potro... ME DEJO ALGO? Al fin y al cabo lo que nos pongamos este invierno marcará las tendencias del invierno que viene! El "street look" manda!

Y tú qué te vas a poner este invierno?