becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 6 de octubre de 2013

Herencias

Es común heredar el color de los ojos, el tipo de piel, la sonrisa, el carácter e incluso los gestos pero lo que no me podía imaginar es que también se heredan las manías!

Mi hija Carlota ha heredado cosas buenísimas de sus padres como el orden, estar siempre sonriendo..., pero hay cosas que yo hago que no me gusta que haya heredado como arrugar la nariz al reirse, despellejarse los dedos... nunca podía imaginarme que eso de tocarse los dedos que mi madre se hartó de decirme que dejara de hacer (y que no consiguió), lo iba a hacer mi hija. Y claro, yo le digo que no lo haga, que se la van a caer los dedos... pero no tengo ya ninguna confianza en que deje de hacerlo!!! Yo no lo dejé de hacer por mucho que mi madre me lo dijera... Aunque he suavizado la técnica! 

Se me ocurrió preguntarle al pediatra y después de contarle la situación por si él sabía algún truquito sonrió y me dijo.... El Karma!!!! sinceramente, me sentó fatal!!! Será cierto? Cómo es posible que haya heredado eso? si a mí no me ha visto hacerlo pues lo hago en momentos en los que los niños no están delante...!

Me tiene intrigada saber qué otras manías heredarán o copiarán mis hijos!!!