becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 11 de octubre de 2013

Para chuparse los dedos?

Soy fan de la era digital, eso no es una novedad, pero soy todavía más fan de leer el periódico en cualquier formato electrónico o digital que no incluya que mis manos toquen el papel de los periódicos! Y la tinta!

Aunque las cosas hubieran mejorado con respecto a las primeras impresiones de periódicos en cuanto al papel y la tinta y ya no fuera tan exagerado el traspaso de "tinta" entre el periódico y las manos de aquel que lo tocaba, a mí jamás me ha gustado! Cuando leía el periódico lo hacia como si de una cursi se tratara cogiendo las hojas por la esquinita con la puntita de los menos dedos posibles y procurando que el contacto entre el papel y mi mano fuera el menor posible porque me daba sensación de suciedad. 

Odiaba leer el periódico, tocarlo o transportarlo precisamente por esa sensación de sucio que te dejaba en las manos! Las manos luego me las llevo a la cara... Y para qué queremos más!  

Hay muchos a los que les gusta especialmente el periódico clásico en papel que lo miran y remiran, pasan las páginas adelante y atrás, lo doblan con mucho estilo y técnica de años y les encanta, les da buen rollo... Yo los admiro, porque realmente lees el periódico y luego te lavas la manos y ya está, pero de verdad que no es lo mío! 

De hecho me pongo mala cuando veo esos periódicos gratuitos que dan en la calle, en la entrada del metro... Y la gente se chupa los dedos para poder separar las páginas... Y después de tocar el periódico se rechupan los dedos de nuevo y vuelta a empezar!!! Me da un asco... Puf! No sé cómo una cosa tan tonta me puede producir tanto desagrado pero así es! 

Así que estoy encantadisima con que los periódicos se lean en el ordenador y otros dispositivos aunque terminemos dejándonos los ojos y toda la humanidad termine antes o después llevando gafas! 

Disfrutar de las noticias de la mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario