becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 14 de octubre de 2013

Taller

Has llevado el coche al taller recientemente? Y cómo calificarías la atención prestada? 

Yo he tenido recientemente que cambiar la luna delantera por efectos dañinos de un viaje por una carretera que lleva de obras desde que yo tengo carnet y la atencion me ha sorprendido para bien! 
Antes pedías cita y te daban como poco a un mes vista y si era avería de no andar el coche se tiraba en el taller ese mes; pero el otro día, al llamar, a poco me suplican que llevara el coche ya mismo y eso que eran las 5 de la tarde! 

Ningún problema, encantadores, me devolvieron el coche en el tiempo que me dijeron y además me incluyeron algún extra como limpiarme un poco el coche (que es un mucho teniendo en cuenta cómo estaba) por dentro por fuera! Así da gusto! Volveré...

Si te encuentras en apuros económicos qué es lo que te quitas? Indudablemente no te quitas de comer, te quitas cosas como el taller del coche, no? Las revisiones, las ruedas...(esto último me parece un error porque es algo tan importante, pero pasa!). Pues no veas si se nota lo que deben estar sufriendo los talleres para que sea una fiesta que alguien lleve el coche a arreglar! Hasta ahora casi siempre llevabas el coche al taller y salías cabreado porque te decían dos días y se tiraba cuatro, porque no te lo devolvían bien o a los cuatro días fallaba otra cosa, pero las dos últimas veces la verdad es que ha sido fácil, sencillo, cómodo y en mi caso barato... menos mal! 

Hoy, como se suele decir, "con los tiempos que corren" o "con la que está cayendo", lo raro es encontrarte a alguien sin ganas de trabajar, maleducado o que vaya de sobrado! 

Estaremos  ganando en calidad en la atención al cliente por necesidad? Es triste pero parece que así es. Ser educado, encantador y tener algún pequeño detalle con el cliente son pilares básicos de los programas de Fidelización tan de moda ahora que el dinero y el trabajo escasea! 
Pero aunque ganemos en atención al cliente, me parece triste que haya sido a costa de vivir una crisis profunda. 

Yo lo he notado con un taller pero seguro que hay muchos lugares en los que la atención al cliente ha cambiado y para mejor. Y tú dónde lo has notado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario