becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 15 de octubre de 2013

Si el Vogue lo dice... (@Vogue Spain)

Yo soy fan fan de Vogue. Creo que la revista tiene un estilo y elegancia de la que carecen otras revistas de moda y como ya he dicho otras veces, adoro tanto mi momento Vogue como mi momento Ikea en el que los niños no me molestan y dejo a mi cabeza trabajar a mil por hora con tendencias, ideas, combinaciones... Si el Vogue lo dice, merece la pena considerarlo porque los años me han demostrado que aunque esta temporada algo te parezca excesivo, la que viene te va a gustar y hay que tener cuidado porque lo mismo la siguiente temporada está ya tan visto que la tendencia se ve sobrepasada! 

Qué opináis de que el rosa sea el nuevo blanco clásico para novia? El Vogue lo dice! y hay que hacerle caso! 

Pues seguro que si a mi me lo dices hace algunos años te hubiera dicho que si ya hay algunas novias que pecan de cursis con el esplendor del blanco o crudo, con el rosa aún más, pero a día de hoy, que soy pro-rosa total, me encanta! Es un color que favorece a casi todas y mejor que el blanco y da un tono fresco, relajado y romántico, y es más juvenil que el blanco y ahora viendo la edad a la que muchas nos casamos, un toque juvenil viene bien!  

Yo si me volviera a poner un vestido de novia, el rosa sería una opción a considerar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario