becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 20 de octubre de 2013

Reciclaje

El reciclar está de moda!

El reciclaje es el reuso de algunas cosas destinandolas a algo diferente, cambiándolas de aspecto en algunos, caso, no? Esta de moda por la crisis? es barato; por la conciencia de aprovechamiento de recursos?

Algunos reciclan pallets, y hacen muebles con un aire vintage, otros reciclan camisetas y hacen trapillo para collares..., vaqueros para bolsos, retales para neceseres, bolsas de plástico para cestas, arandelas de refrescos para bisutería, incluso cápsulas de café.... Y se hacen cosas increíbles, sorprendentes y en muchas casos muy chulas!

Yo hasta ahora he re-usado cajas que decoro, los botes de cristal, algunos abalorios y algunas camisetas, pero la gente tiene algunas ideas absolutamente geniales, como esta cartera hecha con un brick de leche! Me enseñó la foto el otro día un compañero y me quedé flipada! La verdad es que es ocurrente y muy currada! No es muy femenina pero se seguro que mi bolso pesaría algo menos cambiándola por la mía actual, se la paso a mi hija y que le ponga un millon de pegatinas de Kitty o Minie en rosas variados y... Voilà!

La gente tiene mucho tiempo, pensarán algunos, pero no es necesario dedicarle tanto tiempo al reciclaje, no mucho aunque sí un poquito! Y también hace falta un poquito de espacio para guardar, jeje!




Es chula verdad? 
Qué has reciclado recientemente? Yo voy a reciclar..... Ains! Necesito tiempo para pensarlo bien! 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario