becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dormir con calcetines si o no?

Pues yo soy de un NO aunque ahora le voy poniendo matices!

No es sano, creo que tiene que ver con algo de que te corten la circulación de los pies pero los hay flojitos, no es glamouroso aunque sean los calcetines más monos del mundo y por supuesto, nunca los que llevas puestos todo el día! 

PERO... Nunca pensé que le pondría un pero a esto, .... Pero ya ahora en mi casa uso calcetines a la hora de irme a dormir!   Toda la vida andando descalza por casa y ahora para irme a dormir me pongo calcetines... Y es que como me levanto tantas veces por la noche deprisa por los niños que lloran o protestan... Si voy descalza me constipo!!! Las zapatillas caseras no me molesto ni en encontrarlas porque si al salir corriendo de la cama no me tropiezo con ellas, dudo que fuera capaz de encontrarlas y de ponérmelas!  
El número de resfriados desde mitad del invierno pasado -que vengo haciendo la prueba-, ha disminuido considerablemente! Ya tengo bastante con dormir poco y mal, levantarme muchas veces por la noche y pasar de estar muy calentita en la cama bajo la manta a salir al frío polar invernal de mi casa en la sierra a cogerme resfriados y si con unos calcetines, comprados sólo para eso y monisimos de la muerte, lo soluciono pues "benditos sean"! 

Le he puesto fin a esos pies congelados y congeladores que todo lo que tocan lo enfrían en una fracción de segundo y no porque mis pies no sigan fríos que no tiene nada que ver, los tengo siempre como témpanos aunque no me molesta lo más mínimo, sino porque ya con los calcetines todo está aislado de ese frío!! 

Calcetines, SI para dormir por cuestiones de salud, pero sólo para dormir o andar por casa! Cualquier otra actividad que no implique estas dos y no se lleven zapatos puestos, queda excluida de la licencia de  llevar calcetines!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario