becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Movember

Como muchos ya saben, noviembre es el mes de los bigotes! Es el mes que se ha elegido para apoyar y convencer sobre el cáncer de próstata y el testicular!  Y de ahí la unión de palabras "moustache-november = Movember)!



El bigote no favorece a casi nadie pero muchos, por solidaridad, se lo dejan durante este mes en contra de lo que les digan, si están o no guapos... Por lo que se pone "de moda"! Una moda muy temporal pero repetitiva! 

La primera vez que oí hablar de esto fue hace algunos años a un compañero de trabajo que estaba feo, feo no, lo siguiente, con el bigote y desde el momento en que me lo dijo, mi visión cambió radicalmente, me pareció muy buena idea el apoyo de este modo! Da igual que se esté horroroso, es solidario! Es peculiar! Se habla mucho más del cáncer de mama que del de próstata, o al menos yo oigo más del primero porque me puede tocar al ser mujer!!! Y al final, es lo mismo!

Yo parece que este mes estoy haciendo mi aportación discreta al movimiento Movember porque llevo desde primeros de mes diciendo que tengo que dedicarle a mi "labio superior" unos minutillos... tengo que hacer hermanamientos con la señora cera... y a mediados de mes aún no he encontrado momento! Psiii, pero no lo cuentes...! 

Hay causas por las que es importante demostrar apoyo!  Arriba los bigotes! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario