becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy mejor!

Yo sigo con mi mono-tema de los autobuses y las repercusiones que puede tener este cambio, para bien o para mal!

Hoy menos mal que es para bien, ya que al parecer nos han puesto un bus extra que va parando en todas las paradas y va recogiendo algunas personas que se han quedado fuera del anterior.
No sé si se trata de una excepción por el lío que se lleva formando desde hace días y mañana volvemos a lo mismo o han añadido frecuencia. 

Las diferencias se notan en el ambiente, al llegar a la parada había un bus recogiendo gente y no íbamos a caber, el ambiente se respiraba rancio, la gente tensa, enfadada, frustrada... Y al venir uno nuevo diez minutos más tarde y completamente vacío, la cosa ha cambiado y de qué manera, la gente comenta lo orgullosa que se siente por haber conseguido resultados con las protestas! Vamos más relajados! 

Espero que este bus extra sea uno de otros para que la gente empiece bien las mañanas y termine bien las tardes, y que no se trate de algo temporal para acallar protestas una temporada! 

Vemos la luz al final del túnel? Bueno, yo creo que hay que esperar y yo voy a decir que en vez de tan negro como lo veíamos ayer, hoy hay más luz! 

Voy a disfrutar del día, a recuperar mi optimismo y buen humor y las ganas de hacer cosas ya que al menos el transporte hoy no me lo ha puesto difícil! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario