becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 16 de diciembre de 2013

El poder de la conversación

Alguien tiene alguna duda de lo poderoso que puede ser un rato de conversación? 

Yo cada día menos! Creo que la conversación, esa agradable, diversa, distendida y sobre todo, con un punto interesante puede hacer milagros! milagros tanto en el estado de ánimo, como en la visión que se tiene de algunas cosas; da igual que se hable del tiempo, de biología molecular, de negocios, niños o de amigos en común, siempre que las partes aporten algo de informacion que el otro desconocía y sea interesarte, la conversación se convierte en poderosa! 

Una conversación puede alimentar o destruir de igual manera! Pero no quiero hablar ahora de conversaciones destructivas pues estas me gusta borrarlas lo antes posible o si acaso, buscarles el punto positivo, procesarlas y a otra cosa! 

Cuando te das cuenta si una conversación ha sido poderosa? Por cómo te sientes después! Aunque el hecho de que el tiempo pase y no te des ni cuenta también influye! 

El viernes pasé un rato entretenidisimo de más de 4 horas de conversación, buena conversación, de esa que te deja con buen rollo y de esas que te apetecería repetir ya mismo! 

Pero es siempre una conversación poderosa en ambos sentidos o no es así necesariamente? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario